Desde que Kanke viajó a Bali a descubrir y estudiar el mundo de la filigrana balinesa, ha estado trabajando con grandes maestros joyeros que han aprendido el oficio de generación en generación, los cuales le han enseñado esta maravillosa técnica. Así es como hoy en día hacemos una producción conjunta, trabajando simultáneamente entre Bali y Chile.

Somos amantes de las piedras y coleccionistas de cristales y minerales, creemos en su propiedades y su maravillosa energía. Es increíble tener en nuestras manos gemas que se forjaron en las entrañas de la Tierra durante millones de años, para finalmente llegar a ser las protagonistas de nuestras joyas. Por ello sólo usamos piedras naturales y nada sintético, y estamos en una constante búsqueda ampliando nuestra selección de gemas, para así siempre seguir sorprendiéndote.

Nuestra delicada selección de piedras incluye Ópalos Australianos, Tanzanitas, Turmalinas en todas sus variedades de colores, Morganitas, Kunzitas, Zafiros, Aguamarinas, Espinelas , Rubíes, Amatistas, Esmeraldas entre otras.


Una de las gemas que más usamos en nuestras joyas son los ópalos australianos, cada uno un verdadero universo irrepetible de colores. Todos los ópalos que usamos son naturales, sólidos, y sin ningún tipo de tratamiento, es decir nunca recibirás una joya con un doublet o un triplet. Así mismo tampoco usamos ópalos etíopes, que junto a los australianos son los de mayor belleza, pero en contacto con el agua pueden perder su color parcial o totalmente.
Con orgullo les contamos que desde hace un tiempo parte de nuestra selección de ópalos son cortados y pulidos en nuestro propio taller!


Solo utilizamos metales nobles: oro de 18 kt y 22 kt, paladio, y plata (925, 950 y 1.000). En los diseños de nuestras joyas a veces usamos combinaciones de metales, tal como el trabajo de oro sobre una base de plata. No usamos baño de oro o plata, todos los metales son nobles y sólidos.