Politicas de envío

 

 

 Los envíos se hacen a través de la empresa Shipit, con los courier Chilexpress y Starken.

Te llegará un email con el número de seguimiento de tu pedido, es tu responsabilidad hacer el rastreo del envío y que los datos ingresados sean los correctos.

Los tiempos de entrega por Chilexpress son generalmente son entre 1 y 3 días hábiles a Santiago y zona central. A zonas extremas o aisladas entre 3 y 10 días hábiles.

Para envíos a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártida y al extranjero por favor comunícate con nosotros a través del WathsApp

Kanke Jewels no se hace responsable por demoras que puedan tener los courier, ya que no esta en nuestras manos su funcionamiento. Tampoco por motivos como: domicilio incorrecto, domicilio cerrado, nadie en el domicilio, etc.

Si tu envío presenta algún problema por favor ponte en contacto con nosotros a través del email contacto@kankejewelsandmagic.com o al WP +56923925079

 

Kanke Jewels se hace responsable cuando la pérdida del producto es de exclusiva responsabilidad de la empresa encargada de hacer los envíos. En ese caso podrás optar por las siguientes alternativas:

  • Elegir un nuevo producto, siempre teniendo en cuenta que la mayoría de nuestras joyas son piezas únicas, por lo que muy probablemente no será la misma, pero seguro encontrarás alguna que te guste tanto como la anterior. Este cambio debe ser de igual o menor valor al producto comprado.
  • Devolución del dinero.

Ten en cuenta que esto será factible una vez informado desde el Courier que el envío fue dado por perdido. Este plazo puede ser de 30 dias hábiles, tiempo determinado por Chilexpress y Starken.

 Chilexpress hace 2 intentos de entrega, por favor considera que alguien tiene que recibir el paquete en la dirección que pusiste y dentro de los horarios que entregan los Courier, si no estás segura lo mejor es que retires en la sucursal de Chilexpress más cercana.

Si necesitas algún envío con urgencia tienes alguna duda  ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte!